Dulces Caricias de Chocolate Individual

Sea el primero en opinar sobre este producto

Seleccione el Tipo de Envio del Bono Regalo:

 
 
89,00 €










Descripción

Recupera toda tu Energía con el poder del Chocolate. Posiblemente la Mejor Chocolaterapia Spa del Mundo. El tratamiento es posiblemente la mejor Chocolaterapia del Mundo, que despertará el placer de sus sentidos con una exfoliación, un masaje relajante y una envoltura todo ello bañado en chocolate. Tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Dulces Caricias de Chocolate Individual

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

Más Imagenes

* Campos Obligatorios

89,00 €

Detalles

Recupera toda tu Energía con el poder del Chocolate. Posiblemente la Mejor Chocolaterapia Spa del Mundo. Descubre en nuestro Spa Madrid el placer del chocolate a través de todos tus sentidos. Nuestros terapeutas te mimarán durante todo el tratamiento bañado en chocolate. Disfruta de nuestra Chocolaterapia solo o en compañía y siente los beneficios que te ofrece el cacao. Un Tratamiento Corporal estimulante y energizante que rejuvenece, hidrata, nutre y combate la fatiga y el stress. Obtendrás serenidad y muy buen humor cuando pruebes nuestra Chocolaterapia. Sorprende a tu pareja, amigos, familiares,.. con un inolvidable tratamiento de Chocolaterapia.

Durante dos horas podrás disfrutar del Chocolate de una manera muy especial y novedosa. En una cabina perfectamente decorada para la ocasión, un terapeuta realizará esta increíble Chocolaterapia. Comenzará con un Peeling de Azucar que dejará la piel perfecta para recibir un cálido Masaje al Chocolate. Continuará mimandole con una Envoltura al Chocolate y concluirá este impresionante tratamiento con una Hidratación Corporal Completa.Sé original y sorprende con este momento tan original y auténtico para vivir y disfrutar. ¡Seguro que tras esta Chocolaterapia tu pareja, amigos, familiares... se van a sentir más relajados que nunca!

Precio por Persona. Duración Aproximada 90 Min. Tratamiento Corporal Realizado en nuestro Spa Madrid Aquarthe de Majadahonda.VER CONDICIONES GENERALES. Para más información no dude en llamarnos al 91 639 32 80 o entrar en nuestra web corporativa http://www.aquarthe.com apartado Chocolaterapia.

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.