Diamond Life Infussion de Natura Bissé

Sea el primero en opinar sobre este producto

Seleccione el Tipo de Envio del Bono Regalo:

 
 
130,00 €










Descripción

Tratamiento Facial Intensivo Global que proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. El Tratamiento Facial Diamond Life Infussion de Natura Bissé es una revolucionaria experiencia rejuvenecedora que regula los 4 Biomarcadores clave de la Edad de la Piel. Redefine el Contorno Facial y Disminuye las Arrugas en tan sólo una sesión. Prueba nuestro Tratamiento Facial Diamond Life Infussion de Natura Bissé para recuperar la vitalidad perdida en tu rostro. Un Tratamiento Integral que aportará a tu piel todo lo que realmente necesita. Duración Aproximada 90 Min.

Diamond Life Infussion de Natura Bissé

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

Más Imagenes

* Campos Obligatorios

130,00 €

Detalles

Tratamiento Facial Intensivo Global que proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. El Tratamiento Facial Diamond Life Infussion de Natura Bissé es una revolucionaria experiencia rejuvenecedora que regula los 4 Biomarcadores clave de la Edad de la Piel. Redefine el Contorno Facial y Disminuye las Arrugas en tan sólo una sesión. Prueba nuestro Tratamiento Facial Diamond Life Infussion de Natura Bissé para recuperar la vitalidad perdida en tu rostro. Un Tratamiento Integral que aportará a tu piel todo lo que realmente necesita.

Te proponemos nuestro Tratamiento Facial Diamond Life Infussion de Natura Bissé para que tu rostro recupere su luminosidad, brillo y juventud. ¡El atractivo que llevas dentro saldrá a flor de piel!

Tratamiento Facial de Duración Aproximada 90 Min.Tratamiento Realizado en nuestro Centro de Belleza Aquarthe de Majadahonda, Madrid. VER CONDICIONES GENERALES. Para más información no dude en llamarnos al 91 639 32 80 o entrar en nuestra web corporativa http://www.aquarthe.com apartado Tratamientos Faciales en Madrid.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.