Calma Total Individual

Sea el primero en opinar sobre este producto

Seleccione el Tipo de Envio del Bono Regalo:

 
 
99,00 €










Descripción

Todo a tu alrededor esta en Calma. Cierra los Ojos y déjate llevar. Facial y Corporal. Disfruta de una exfoliación, un masaje relajante corporal, y una Higiene Facial Activa con la que además de limpiar y dar luz al rostro podrás disfrutar de un masaje craneo-facial. Tiene una duración aproximada de 110 minutos.

Calma Total Individual

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

Más Imagenes

* Campos Obligatorios

99,00 €

Detalles

Todo a tu alrededor esta en Calma. Cierra los Ojos y déjate llevar. Facial y Corporal. Maravilloso tratamiento integral para deshacerte del estrés y el cansancio. Te lo ponemos muy facil, solo tienes que venir y dejarte mimar. Te haremos soñar con un peeling corporal, un masaje relax y una higiene facial con la que además de limpiar y dar luz al rostro podrás disfrutar de un masaje craneo-facial. Mejor Imposible. ¡Rompe con todo y Liberate del estrés!

Precio por Persona. Duración Aproximada 110 Min. Tratamiento Corporal y Facial Realizado en nuestro Spa Madrid Aquarthe de Majadahonda.VER CONDICIONES GENERALES. Para más información no dude en llamarnos al 91 639 32 80 o entrar en nuestra web corporativa http://www.aquarthe.com apartado Spa Madrid.

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.